GESTIÓN DE BENEFICIOS PARA EL EMPLEADO
El sistema de beneficios para el empleado que beneficia a todo el mundo
LO QUE PUEDE HACER
Gestionarlo todo en una misma ubicación
Con Workday, contará con un software de gestión de beneficios que le empodera para gestionarlo todo, desde planes a reglas de elegibilidad, y todo ello en el mismo sistema que sus datos de transacciones de los empleados.
-
Reglas de elegibilidad
-
Inscripción
-
Integración de RRHH
-
Insights y analytics
POR QUÉ WORKDAY
Ofrezca una experiencia de beneficios personalizada
Ayudamos a los empleados a explorar sus beneficios con herramientas inteligentes y así empoderarles para tomar decisiones que redunden en su salud y bienestar.
Beneficios en un punto de acceso único
Con el hub de beneficios y salarios, los empleados pueden encontrar fácilmente información y tareas en una misma ubicación. Ahora el personal puede mantenerse conectado e informado.
Experiencia de inscripción sencilla
Nuestra experiencia guiada ayuda a los usuarios proporcionándoles comparaciones de planes, costes y detalles de proveedores, todo ello desde sus ordenadores o dispositivos móviles.
Fomente la implicación y el bienestar
Dé a conocer su programa de beneficios con insights y comunicaciones personalizados que contribuirán al bienestar de los empleados.
No requiere integraciones especiales
Muchos proveedores le harán crear y mantener sus propias integraciones. Nosotros no. Con Workday Cloud Connect for Benefits tiene a su disposición más de 300 integraciones predefinidas.
Todos los datos.
Los datos fluyen automáticamente a los proveedores de beneficios según calendarios predefinidos. Usted no tiene que hacer nada.
Menos preocupaciones.
Workday se encarga de todo el mantenimiento de las integraciones. No hay necesidad de molestar al departamento de TI.
Un tablero de mando ACA sencillamente mejor
Mejor visibilidad
Examine tendencias de horas trabajadas y haga un seguimiento de quienes trabajan más de las horas obligatorias requeridas.
Mejores informes
Integre en Workday sus informes sin necesidad de gestionar múltiples orígenes de datos ni activar eventos manualmente.
Vea cómo empezar hoy mismo