Software de planificación empresarial que le hace avanzar
Los negocios evolucionan rápidamente. Workday Adaptive Planning integra IA y ML en su Core para que pueda tomar mejores decisiones más rápido y se pueda adaptar con los cambios. ¿El resultado? Conseguirá más agilidad organizacional.
Nuestros 6000 clientes consiguen resultados increíbles
Insights tan inteligentes como su empresa
Nuestros clientes eligen Workday Adaptive Planning porque somos los únicos que ofrecemos escala y rendimiento, una experiencia de usuario intuitiva e insights basados en IA y ML para que empresas de todos los tamaños tomen decisiones estratégicas transformadoras.
-
Fácil de usar
-
Función de analytics integrada
-
Flexibilidad para tomar decisiones más rápido
-
Escala con su empresa
-
Le pone en marcha en menos tiempo
CAPACIDADES
Planificación financiera
La elaboración de presupuestos flexible, la planificación de escenarios y la creación de informes le permiten planificar, presupuestar y prever con confianza
Planificación de la fuerza laboral
Planifique las skills necesarias ahora y en el futuro con planes de contratación flexibles que se alineen con los departamentos de finanzas, ventas, RRHH, marketing y TI
Planificación de las operaciones
Habilite la planificación en toda la empresa en colaboración con el departamento de finanzas. Utilice datos en tiempo real para implementar los recursos adecuados y cumplir los objetivos empresariales
Planifique y presupueste con confianza
Automatice y optimice planes, presupuestos y previsiones, y alinee los planes de headcount, ventas y operaciones para dedicar más tiempo a la estrategia que a las tareas manuales
Workday Adaptive Planning nos ha permitido reunir toda nuestra situación financiera como nunca antes habíamos podido. Además, ha desbloqueado los informes corporativos.
Erin Levy, Head of Financial System Advisory, CNA
Preguntas frecuentes sobre Workday Adaptive Planning
¿Puedo adquirir Workday Adaptive Planning sin comprar ningún otro producto de Workday?
¡Por supuesto! Para adquirir Workday Adaptive Planning no importa si tiene o no otra aplicación de Workday. Nuestro software es compatible con cualquier sistema ERP/GL o sistema empresarial (p. ej., RRHH, CRM, capital, etc.).
¿Qué tipo de orígenes de datos se integran con Workday Adaptive Planning?
Workday Adaptive Planning es un software abierto con un marco de integración específicamente diseñado para permitir que los clientes integren cualquier origen de datos desde sus sistemas, incluidos los sistemas ERP/GL, CRM, HR, PSA y muchos más. Workday Adaptive Planning se puede conectar con más de 300 sistemas exclusivos.
¿Con qué rapidez se puede implementar Workday Adaptive Planning?
Workday Adaptive Planning se implementa y proporciona una rentabilidad de la inversión con rapidez. El plazo medio que se suele tardar en implementarlo son cuatro meses y medio, incluso en algunas de las empresas más grandes del mundo.
¿De qué tamaño son las empresas y sectores a los que mejor se ajusta Workday Adaptive Planning?
Workday Adaptive Planning está diseñado para cumplir con los requisitos de planificación más complejos, por lo que es válido para cualquier tipo de empresa.
Contamos con clientes de todos los sectores, territorios y tamaños de empresa.
¿Workday ha adquirido Adaptive Insights?
Sí. Adquirimos Adaptive Insights en 2018 y ahora se conoce como Workday Adaptive Planning. Como parte del sistema cloud de gestión empresarial, Workday Adaptive Planning sigue ofreciendo una solución de planificación empresarial a nuestros miles de clientes.
¿Cuáles son los tres elementos clave de la gestión del desempeño empresarial (EPM, por sus siglas en inglés)?
En primer lugar, los sistemas de EPM utilizan un enfoque de la planificación empresarial centrado en la contabilidad y el libro mayor, frente a otro centrado en la empresa. En segundo lugar, los objetivos de rendimiento y los indicadores clave de rendimiento (KPI) se miden de forma periódica en lugar de continua. Por último, los presupuestos y planes se crean dentro de cada unidad de negocio y, a menudo, se vinculan a objetivos específicos de rendimiento.